Mi encuentro con Dios


Queria compartir con ustedes una experiencia maravillosa que tal vez pueda servir como orientación de vida ante las circunstancias que hoy nos toca vivir, la verdad siempre he sentido una conexión con la magia del universo, la vida misma es magia, a veces te preguntas para que es la vida? pues para vivirla, si, cada momento de la vida es un momento maravilloso donde la magia la fuerza la energía que vive en ti se encuentra consigo misma, con tu Yo interior, esa fuerza que te mueve, que te convierte en el ser que eres. 

Una noche como cualquiera en un profundo sueño tuve la dicha de tener un encuentro con Dios iba en su busqueda atravesando un laberinto de un paradigmático jardín, los griegos asocian al laberinto con el conocimiento, sigamos con el sueño, la verdad ese laberinto representaba un motón de dificultades parecía casi imposible llegar de un extremo al otro para salir de él en medio de tanta confusión aparece un ángel por lo menos así lo identifique una hermosa criatura con porte humano que de alguna manera asociaba con una de mis hijas, ella me ve y me dice que haces aquí, a lo cual respondí, estoy en la busqueda de Dios quiero hablar con él, ella me dice, yo te ayudare, sígueme, efectivamente caminado detrás de ella logre sortear todo tipo de peligros y dificultades hasta llegar a una hermosa  colina donde al pie de una inmaculada montaña estaba una entrada a una cueva, ella me acompaño hasta la entrada y me dijo entra efectivamente comencé a caminar dentro de la cueva y llegue ante un pequeño lago bordeado de roca en  su parte mas alta sentí una luz, luego una voz y en el pequeño lago se formaba un remolino de donde emergen unas rosas rojas y al unísono la voz y la rosas  forman  una pregunta que dice: Qué quieres Jesús, (por cierto ese es mi nombre Jesús), a lo cual respondí: quiero que me ames Padre, la voz que identifcaba con Dios me contestó: acaso no te lo he demostrado, inmediatamente recorde los acontecimientos de mí vida desde mi nacimiento hasta el presente y no quedaba duda alguna de que siempre estoy guiado de la mano de Dios, cada acontecimiento, cada momento he sentido su maravillosa presencia no tenía dudas a lo cual le conteste: Si Padre, luego me volvió  a preguntar, entonces qué quieres Jesús: a lo cual conteste: Padre quiero ser feliz, inmediatamente la voz me contestó en forma de  pregunta: Que te lo impide, respondí: Nada Padre, ahi salí de la cueva a un maravilloso valle rodeado de una hermosa vegetación con un cielo brillantemente iluminado, donde la paz, la tranquilidad, el silencio y la sensación de calma que había era inconmesurable e indescriptible, era acogedor, quieto, calmo, se respiraba mucha paz nunca había sentido nada igual; de repente ese ángel que me acompañaba empezó a temblar y no podía hablar,  empece a preguntarle que le pasaba, en ese momento aparece la figura de un anciano con barba muy larga y blanca que me dice: ella no te puede hablar ahora, observaba su rostro y veía como trataba de decirme algo pero no podía, empece a sentir su temblor en mi cuerpo, era como el proceso de parto, el temblor era cada vez ma fuerte, incontenible era increible en eso desperté, lleno de energia y desbordado de una inmesa felicidad era como haber estado con Dios. 

La moraleja es: cuando tengas dudas, cuando sientas miedo o estes desorientado, preguntale a Dios, al universo y dile quiero ser feliz y la respuesta será Que te lo impide.
Recuerda la felicidad no es un destino que alcanzar, es el viaje en sí mismo la felicidad está dentro de ti no afuera en las circunstancias o lo externo y aparente ní en lo observable a través de los sentidos, ni en la realidad virtual que vives, la felicidad es todo un mundo interior que depende de tu nivel de conciencia en esta existencia, entoces se feliz nada externo a tí te lo puede impedir.
Recuerda si aceptas las situaciones  y los sucesos tal como se te presentan cada día sabrás que ese momento es como debe ser, habiendo aceptado las cosas como son entenderás que todo problema es una oportunidad disfrazada que al reconocerla te dará la oportunidad de transformar ese momento en un beneficio mayor.  Ya sabes Dios, el universo y la fuerza siempre están contigo, encontrarás el camino si sabes donde mirar.

 Espero te sirva, dentro de este proceso de donar saber seguiré escribiendo en este blogg como una contribución al espíritu humano. Las Bendiciones estan dadas. La paz este contígo.
JCM
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rol del Político

El Reto de Venezuela

Por Un País Diferente