Por Un País Diferente

 Por un País Diferente

 Hay que proponer un cambio para eso se necesita acciones diferentes con el fin de obtener resultados distintos es hora de entender que el cambio está en nuestras manos que juntos podemos hacer la diferencia que participar en la ruta electoral es una vía para conseguir el cambio anhelado en un proceso electoral pacífico y racional.

Que construir un país moderno depende de cada ciudadano que es hora de ver a la gente como la solución y no como el problema, que todos somos seres humanos en la búsqueda de la paz, de la felicidad, del éxito y la modernidad que la sociedad debe ser un centro de encuentro para el diálogo, la armonía y la evolución.

Hay que entender que lo más importante para un país es su talento humano, su gente que para hacer de Venezuela un mejor país se requiere del concurso de todos que es necesario escucharnos y reconocernos que debemos  dejar de lado nuestras diferencias y trabajar juntos por un mismo objetivo.

Si quieres participar cuenta conmigo juntos lo lograremos trabajar en la ruta electoral es parte del progreso, del bienestar que se conquista en forma ciudadana mediante la participación necesaria para demostrar que el cambio es indetenible.

Ánimo es lo que necesitamos porque si se puede pintate la cara color de esperanza y rescatemos el país eso es lo que nos debe mover hacia la ruta del cambio en Venezuela la esperanza. Vota por la esperanza de tener un lugar diferente un mejor país donde la juventud tenga un porvenir cierto e indiscutible hacia el éxito, donde los niños sonrían de amor y la gente brille por si sola, un espacio donde la tolerancia marque el rumbo, la paz sea una constante y el amor un pilar que nos sotenga. 

 No lo olvides Tú Voto cuenta. Cada Voto cuenta.

Jesus Castellano M.

Abogado.

Comunicador Organizacional

Coach Personal

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rol del Político

El Reto de Venezuela